Publicidad Movil

Publicidad

martes, 14 de marzo de 2017

Becas para Cursos de Escuela del Hogar de Colonia del Sacramento.

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión social para acceder en forma igualitaria a todas las oportunidades para poder estudiar y capacitarse por parte de todas las familias del Departamento, comunica que abiertas las inscripciones para BECAS DEL 50 % Y DEL 100% DE LOS CURSOS QUE  SE DICTARÁN EN LA ESCUELA DEL HOGAR DE COLONIA DEL SACRAMENTO.


Cursos:


Área Alimentación: Duración del curso: 4 años

Área Vestimenta: Duración del curso: 4 años

Peluquería: Duración del curso: 2 años


Esta posibilidad está dirigida para todo aquel interesado de la ciudad de Colonia que, por su situación económica, le sea difícil poder acceder a estos cursos de rápida inserción laboral. Tendrán prioridad quienes se encuentren en Seguro de Paro o desempleados. Al mismo tiempo, la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, amplía las posibilidades de acceso en dos programas para abarcar todas las edades: adolescentes y jóvenes adultos.

INSCRIPCIÓN: VENCE EL VIERNES 17 DE MARZO DE 2017 HORA 17:00


Se otorgarán 7 becas del 50% y 3 becas del 100%.

Presentando formulario debidamente completo el que será entregado en la

Dirección de Desarrollo Humano y Juventud o remitido por e-mail al ser solicitado.

Por más información DIRIGIRSE a:


Dirección de Desarrollo Humano y Juventud –Avda. Artigas 327- al tel: 452-25336/ 26250 o por e-mail: juventud@colonia.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario