Autor de hurto en Maldonado fue procesado sin prisión.

La Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales O.F.V.S. de 31 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre en grado de tentativa. Imponiéndosele como medida sustitutiva la obligación de someterse a un tratamiento para adicción a las drogas.


En la madrugada del día 13 de los corrientes, Personal del Centro de Comando Unificado reciben comunicación de que en calle Celedonio Rojas, se encontraría una persona en actitud sospechosa debajo de un vehiculo tipo camioneta, presuntamente hurtando nafta.

Seguidamente personal Policial concurrió al lugar, avistando a un masculino, siendo detenido y derivado a Dependencias para su mejor averiguación.

Concomitantemente, un ciudadano radicó denuncia de hurto perpetuado en su vehiculo estacionado en calle Celedonio Rojas, siendo hurtado combustible del mismo.

Cabe agregar que la persona detenida el 02 de marzo habría intentado realizar la misma maniobra, siendo intervenido y puesto a disposición de la Justicia Competente donde dispuso que fuera visto por Medico Psiquiatra.

En esta oportunidad, la Magistrada actuante dispuso, conducción del detenido con los antecedentes, sea visto por Medico Psiquiatra Forense, resultando a posterior su procesamiento.

Comentarios