Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Asociación Civil apoyará funcionamiento de la ECFA.

Se realizó una reunión entre el Municipio de Piriápolis, Estación de Cría de Fauna Autóctona “Uruguay Tabaré González Sierra” (ECFA) e integrantes de la comunidad con distintos sectores para intercambiar opiniones sobre la creación de una Asociación Civil para apoyo a la ECFA.


La entidad funcionará en la ECFA y se regirá por los estatutos contenidos en la Personería Jurídica que está vigente y cumplirá con la promoción de la toma de decisiones para la financiación de actividades, mejoramiento de infraestructura, desarrollo y ejecución de proyectos, capacitación del personal y otras acciones diseñadas para apoyar el mejor desenvolvimiento de la Estación de Cría de Fauna Autóctona.

También realizará las gestiones correspondientes con respecto a colaboraciones, donaciones, herencias provenientes de personas físicas o jurídicas, así como el impulso de programas de Educación Ambiental en la Institución apuntando, tanto al sistema de educación formal como a los distintos sectores de la sociedad a nivel comunitario.

El grupo, que tiene carácter abierto, se reunirá cada 15 días en la ECFA disponiéndose a dar cumplimiento a los estatutos para formar la Comisión Directiva, Fiscal y Electoral.

Comentarios