Abrieron las inscripciones para los talleres que se realizan en la Oficina de la Juventud de San José.

El Gobierno Departamental de San José abrió las inscripciones para los talleres que se estarán desarrollando durante el año en la Oficina de la Juventud, orientados a personas de todas las edades. Continuarán las propuestas del 2016 y se sumarán nuevas.


Carolina Hornes, directora del área de Políticas Sociales del Gobierno Departamental, informó que habrá talleres de murga y percusión, de expresión corporal y teatro, de béisbol y tenis de mesa, clases de zumba, y realizará el nivel 2 del curso de formación en Recreación.

A su vez, se brindarán talleres en dos merenderos: de murga y percusión en el barrio Exposición y, de teatro, en el barrio Roberto Mariano. También se seguirá trabajando con distintas instituciones sociales y educativas del departamento.

Las inscripciones, tanto para personas como instituciones interesadas en participar, están abiertas hasta el viernes 7 de abril y las actividades comenzarán después de Semana de Turismo, a partir del 17 de abril.

Hornes destacó que la agenda de actividades fue planificada para “que tenga en cuenta todas las edades, que abarque los diferentes horarios y que atienda diferentes puntos del departamento, para poder llegar a todos con estas actividades culturales”.

Comentarios