3era. Reunión Regional de Directores y asesores de Turismo de la Región Centro Sur.

El jueves 9 de marzo en el Centro Cultural de Florida se llevó a cabo la 3era. Reunión Regional de Directores y asesores de Turismo de la Región Centro Sur, conformada por Durazno, Flores, Florida y San José, con técnicos del Ministerio de Turismo.


Durante la jornada se aprobó el Proyecto Regional del Móvil Turístico de las cuatro Intendencias con el Ministerio para la presentación en eventos y promociones. 

Asimismo, con el Ministerio se concretó la creación de un dossier de la Región Centro Sur, y se solicitó una folletería en común para la promoción de la Semana de Turismo y Santa, como el de Bienvenido a la Región en los Peajes que están en los departamentos. 

Por otro lado, se planificó el primer semestre del año con: Taller de Planificación para el mes de abril; 2do. Encuentro de Guías y Baqueanos en la primera quincena de mayo en Durazno; Fam Press por la Región con periodistas especializados y locales en la segunda quincena de mayo. 

Con el equipo de comunicación del Ministerio se acordó tener una FanPage sobre el Destino Turístico Región Centro Sur, coordinado entre las cuatro Intendencias y el Ministerio, y comenzando para la promoción de la Semana de Turismo. 

Finalmente, se fijó la próxima reunión para el jueves 6 de abril en San José. 

Comentarios