Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

UPM en la agenda de los Intendentes.

El Plan Nacional de Aguas y un informe sobre las reuniones mantenidas por los Intendentes con el Presidente de la República sobre la instalación de la nueva planta de UPM, son algunos de los temas que los jefes comunales analizarán en la Sesión Plenaria del jueves 16 en Montevideo.


En la sede del Congreso de Intendentes los jefes comunales celebrarán su 20° Sesión Plenaria en su sede ubicada en el segundo piso del Edificio Municipal.

Desde las 14:00 horas habrá de iniciarse el encuentro oportunidad en la cual se firmará un Convenio referido al Boleto Estudiantil que se implementa por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Por su parte en la misma sesión se procederá a la firma de un Convenio entre Intendencia Departamental de Montevideo con Ministerio de Turismo referido a realización de talleres regionales en el interior del país en el área audiovisual.

Para las 15:00 horas está prevista una Audiencia con el Director Nacional de Aguas, Ing. Daniel Greif quien se referirá al Plan Nacional de Aguas y medio ahora después la presentación del libro “Elecciones Departamentales 2015” realizado por la Facultad de Ciencias Sociales.

Sobre las 15:45 horas habrá un informe de las reuniones mantenidas por los Intendentes Departamentales con el Presidente de la República sobre la instalación de la nueva planta de UPM y sucesivamente se presentarán informes de la Mesa del C.I., proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial, de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, y la Comisión Sectorial de Descentralización.

Comentarios