Río Negro presente en la reunión de Cámara Uruguay de Turismo y en Mesa Estratégica del Corredor Pájaros Pintados.

El lunes 12 de febrero, el Departamento de Turismo de la Intendencia Departamental participó en la primera reunión del año de la Cámara Uruguaya de Turismo, realizada en la sede de la Liga de Turismo de Punta del Este. 

El evento contó con la presencia de las autoridades del Ministerio de Turismo, encabezadas por la Ministra Liliam Kechichián, el Intendente de Maldonado Enrique Antía, el Director de Turismo Luis Borsari, el Presidente de la Cámara Uruguaya Cr. Luis Martínez, directores departamentales de turismo y otras autoridades. 

En la oportunidad se presentaron los primeros datos de afluencia de visitantes durante el mes de enero, se plantearon inquietudes y preocupaciones por parte de distintas organizaciones vinculadas al turismo del departamento de Maldonado así como se compartió información de otros departamentos presentes como Rocha, Maldonado, Florida, Salto, Colonia, Río Negro, entre otros. 

La Directora Andrea Schunk en representación del Corredor Pájaros Pintados, informó del trabajo que la Mesa Estratégica del Corredor viene desarrollando, de la próxima Asamblea a realizarse en marzo en Meseta de Artigas y adelantó la invitación a una presentación promocional del Corredor que se realizará en el Mercado Agrícola de Montevideo del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril próximo.

Comentarios