Reparan los daños ocasionados por el temporal en Piriápolis.

Las direcciones generales de Obras y Talleres, y de Higiene y Medio Ambiente de la IDM -junto al Municipio de Piriápolis mediante Aseo Urbano e Higiene, y en colaboración con otras secciones- trabajan en el acondicionamiento del mobiliario, calles, y las zonas afectadas por los fuertes vientos que se registraron durante el pasado domingo 5 de febrero.


Según un relevamiento realizado por las autoridades de la Intendencia de Maldonado y de la mencionada localidad, se constataron múltiples destrozos: árboles caídos, daños en las rampas de bajadas a la playa -inclusive la rampa accesible-, casetas de guardavidas, kioscos y juegos inflables.

Además, hubo embarcaciones encalladas fuera del puerto y gran cantidad de arena de la playa quedó depositada en las calles.

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentancur, señaló que “la Ruta 10 quedó totalmente tapada de arena”, por lo que se procedió a su limpieza y liberación al tránsito vehicular.

Por otra parte, la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente colaborará con la mejora de la rampa accesible dispuesta en la Rambla de los Argentinos, indicó el jerarca de esa Área, Jorge Píriz.

Comentarios