“ReCorre Maldonado” estará presente en todos los municipios del departamento.

La Dirección de Eventos de la IDM dio a conocer el calendario del ciclo ReCorre Maldonado 2017. Al igual que en la edición pasada, las nueve competencias se desarrollarán en distintos escenarios naturales del departamento. La primera fecha se hará el sábado 29 de abril en Punta del Este.


Esta propuesta deportiva, que promueve la actual Administración, tiene por finalidad que los participantes incorporen al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social al considerar a esta movida como una instancia de reunión.

Las carreras se realizarán entre los meses de abril y diciembre del corriente año, y se llegará a Punta del Este, La Barra, Aiguá, José Ignacio, Gregorio Aznárez, San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar y Maldonado.

En cada instancia se ofrecen diferentes opciones donde los participantes pueden elegir la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Calendario ReCorre Maldonado 2017


29 de abril: Punta del Este

27 de mayo: La Barra

17 de junio: Aiguá

22 de julio: José Ignacio

19 de agosto: Gregorio Aznárez

16 de setiembre: San Carlos

21 de octubre: Piriápolis

11 de noviembre: Pan de Azúcar

25 de noviembre: Cerro Pelado

3 de diciembre: Campus de Maldonado

Se puede acceder a mayor información ingresando al sitio web www.recorremaldonado.com o realizar consultas por el teléfono 4223 6811 (interno 111) -este último corresponde a Eventos de la IDM-.

Comentarios