Realizaran relevamiento del material necesario para solucionar problemas en zonas críticas de la ciudad de Young.

La lluvia caída en los últimos días, que de acuerdo a los registros superó los 250 mm, no solamente motivó un fuerte deterioro de las calles de la ciudad, sino que también afectó sensiblemente las zonas bajas de la ciudad.


Santos Silva, encargado de Servicios Municipales, reconoció que las abundantes precipitaciones registradas ocasionaron numerosos inconvenientes en algunas calles y viviendas y que se ha venido trabajando para dar respuesta a los problemas detectados.

“El lunes hicimos una recorrida con el Intendente Oscar Terzaghi y el Director de Hacienda, Walter  Cardozo y este viernes estará llegando el Ing. Álvaro Gutiérrez, a fin de hacer un pormenorizado relevamiento del material que vamos a necesitar para solucionar estos problemas.

Hemos identificado algunas zonas críticas como por ejemplo Wilson Ferreira entre Marín y José Pedro Varela, Ruta 25 y Batlle y Ordóñez al oeste de la ciudad y algunos problemas detectados en calle Soriano.
Por otra parte, cuando el tiempo nos da una tregua, trabajamos en maquinado de calles, bacheo y sellado en doble turno, procurando recuperar la transitabilidad de las calles, que han sufrido las consecuencias de estas lluvias.
En la mañana se trabaja con tosca y premezclado y en la tarde se sella” explicó Silva.
En la última semana el encargado de servicios acompaño al Ingeniero Hidráulico Álvaro Gutiérrez, que tendrá a su cargo elaborar proyectos para solucionar algunas zonas anegables de la ciudad.

Comentarios