Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Prohibido desplazarse por la vereda en un tramo del Campus de Maldonado.

La Administración recuerda que aún se prohíbe estacionar y también desplazarse por la vereda en el tramo de la calle Burnett comprendido entre la avenida Acuña de Figueroa y calle Suiza. Esta medida permanecerá vigente durante los próximos 30 días y responde a la realización de pruebas de carga en la Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel.


El equipo técnico -integrado por personal de la empresa adjudicataria y también por arquitectos e ingenieros de la Intendencia de Maldonado- confirmó que los trabajos demandarán más tiempo de lo previsto debido a la complejidad de la tarea y también a los cuidados que requieren las pruebas.

Las acciones se efectúan bajo estrictas condiciones de seguridad; por este motivo, la zona de trabajo se encuentra cerrada y señalizada a fin de prevenir accidentes y disminuir los posibles inconvenientes a los usuarios del Campus, además de mantener el buen estado de las instalaciones contiguas.

En la actualidad se completó un 35 % del procedimiento, y mientras se alcanza la totalidad se solicita circular con precaución en las inmediaciones de esa zona.

La Tribuna Sur es la más antigua del Estadio Domingo Burgueño Miguel; por lo tanto, en la actualidad están siendo evaluadas las condiciones de su estructura. Los trabajos consisten en pruebas de carga que son localizadas y programadas con el fin de determinar su futuro uso.

La Intendencia de Maldonado pide las disculpas correspondientes ante las molestias ocasionadas por el desarrollo de estas acciones.

Comentarios