Publicidad Movil

Publicidad

domingo, 5 de febrero de 2017

Procesado con Prisión por reiterados delitos de Estafa.

El 26 de enero personal de Seccional Primera recibió por parte de un hombre mayor de edad, denuncia escrita en  la que expone que un hombre realizo una compra en su comercio y cuando se dispone a pagar realiza una maniobra confusa y cofunde a la cajera.


Posteriormente en base de Área de  Investigadores del Distrito Operacional II, se recibieron dos denuncias más, de las cuales se desprende el mismo modus operandi para realizar las maniobras delictivas.

Por lo expuesto mediante trabajo de inteligencia llevado a cabo por parte del personal policial, se logro establecer que no seria ajeno al hecho un hombre conocido por esta policía.

Es por tal motivo que en momentos que personal del Área de Investigadores realizaba patrullaje preventivo en zona de Avenida de Los Gauchos, avista a la persona  posiblemente involucrada en los hechos, el cual es interceptado y derivado a unidad policial.

Posteriormente puesto a disposición del el Magistrado Penal de 2do turno dispuso luego de finalizada la instancia correspondiente el Procesamiento con Prisión de Héctor Fabián HERNANDEZ SCROLLINI, poseedor de antecedentes penales, imputado de presunta comisión de reiterados delitos de Estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario