Ministro de trabajo asiste a asunción de autoridades de Caja Notarial.

En el mes de febrero asumió el nuevo directorio de la Caja Notarial. El ministro Murro asistió al acto donde destacó el trabajo conjunto realizado con esta institución de la seguridad social.


Los nuevos integrantes de la Caja Notarial: el escribano Pablo Arretche Coelho, quien lo preside, los esribanos José Osvaldo Rocca, Marcelo Pérez Pastorini, José A. Urraburu y el Sr. Carlos E. Rosas; y continúan en funciones las representantes de los poderes públicos, escribanas Adriana Colli y Ana Vicentino.

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, quien participó del acto, destacó la renovación de autoridades como “un ejemplo de democracia, de participación y de  manejo institucional de un subsistema que integra el sistema nacional de protección social”.

El jerarca destacó el trabajo realizado conjuntamente con el directorio saliente y otras instituciones de seguridad social como la Caja Bancaria, la Caja de Profesionales y el Banco de Previsión Social, con quienes el Ministerio de Trabajo ha coordinado “algunas acciones en lo nacional y en lo internacional”.

“Queremos, con la nueva dirección, seguir trabajando en el mismo sentido”, enfatizó Murro.

Comentarios