Maldonado con Wifi gratuito en más de 18 puntos en todo el departamento.

Gracias a un acuerdo firmado entre la administración que encabeza el intendente, Enrique Antía y la empresa Antel, este verano se pudo acceder a libre navegación durante los primeros 15 minutos en diferentes lugares turísticos del departamento, así como en las terminales de ómnibus.


El convenio firmado el pasado 27 de diciembre permitió el acceso a Wifi gratuito en playas y paradores, así como servicios de conectividad para el funcionamiento de semáforos y cámaras de video vigilancia que forman parte del Centro de Monitoreo. Un paso más enmarcado en el programa Maldonado Ciudad Inteligente.

Con este acuerdo se le brinda al usuario el servicio por una sola vez al día y durante 15 minutos, y Antel comercializa el tiempo subsiguiente que se adquiera.

Los lugares en los que se cuenta con Wifi gratuito suman 18. En Punta del Este, La Glorieta, Punta de la Salina, Plaza del Faro, Ex Complejo Ancap, en Gorlero y calle 30, en la Mano, Parada 3 (explanada del Club de Pesca de Punta del Este, zona de descenso de cruceristas y Rambla Williman).

También en las terminales de ómnibus de Punta del Este, Maldonado y Piriápolis. En la Barra (Centro de Información en Ruta 10 y las Estrellas). También en Manantiales en Ruta 10 Frente a Terrazas de Manantiales, en José Ignacio, en la Plaza y en Saiz Martínez y los Teros.

En tanto en Maldonado es en el Centro de Información ubicado en la Parada 24, en la Plaza Torre del Vigía y en el Campus Municipal.

Comentarios