Llega Cine a Pedal a Paysandú con la película “Gilda - No me arrepiento de este amor”.

La Intendencia de Paysandú invita a sanduceras y sanduceros a ser parte de la experiencia Cine a Pedal. Llegará este jueves 23 a las 21 horas al Teatro de Verano Eduardo Franco.


La Intendencia a través de la Dirección de Cultura del Departamento de Promoción y Desarrollo aporta el lugar –el Teatro de Verano-, para posibilitar que sanduceros y sanduceros participen en esta gira nacional. El pasado año, el original proyecto había llegado con la película “Una noche sin luna”, que atrajo gran convocatoria.

Cine a Pedal llega con sonido de alta fidelidad, pantalla inflable gigante y el sistema
Efecto Pedal trae en esta oportunidad, el largometraje nacional “Gilda - No me arrepiento de este amor”, con el protagónico de Natalia Oreiro.

Al igual que en años anteriores, antes del comienzo de la película, Efecto Cine junto al público presente plantará un árbol nativo proporcionado por cada departamento para neutralizar y reducir las emisiones de Co2.

Habrá 14 bicicletas (incluyendo especiales para niños) y un pedal de mano para darle accesibilidad al evento y permitir que pedaleen personas en sillas de ruedas.

Toda la electricidad necesaria para inflar la pantalla gigante y proyectar la película se generará a partir del pedaleo del público en bicicletas.

La entrada es libre y gratuita

La Gira Nacional “Verano a Pedal - 2017” es auspiciada por la Dirección de Centros MEC, la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y
Minería, UTE, ANTEL y el Ministerio de Turismo, con el apoyo de las intendencias.

Efecto Pedal cuenta con bicicletas fijas y con bases especiales en donde el público puede colocar sus propios birrodados así como con un pedal de mano, que puede ser utilizado por personas en silla de ruedas.

Comentarios