La Intendencia de Río Negro presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, Entre Ríos.

Del 11 al 19 de febrero, se desarrolla en la ciudad de Colón, Entre Ríos, República Argentina la Fiesta Nacional de la Artesanía. En el stand “Tierra de Palmares”, se desarrolla una promoción turística de Paysandú y Río Negro, a través de sus respectivas Direcciones de Turismo, representando al Corredor Turístico del Río Uruguay, Pájaros Pintados.


Esta participación es resultado de varias gestiones turísticas de la Dirección de Turismo de Paysandú, que tiene un fuerte vínculo con Colón, y otras ciudades de la región uruguayo-argentina. 

Por el Departamento de Turismo de Río Negro, participaron Miguel García, Adjunto a la Dirección y Leonardo Martínez, referente de turismo en San Javier. En la ocasión, establecieron contacto con la Directora de Turismo de Colón, a quien se le hizo entrega de material gráfico del Corredor Pájaros Pintados y de Río Negro. 

La Fiesta de Artesanías de Colón, será visitada en el correr de esta semana por grupos de artesanos de las localidades de Young y Algorta, quienes tuvieron la iniciativa de visitar la muestra artesanal en aras de generar intercambios y experiencias, contando con el apoyo de la Intendencia para concretar la visita.

Comentarios