La Intendencia de Maldonado retomó los trabajos de mejora en Ruta 71.

Personal municipal despliega tareas en esa vía de tránsito correspondiente a Las Flores -jurisdicción del Municipio de Solís Grande-; específicamente, las obras se están haciendo en el tramo comprendido entre Ruta 10 y la Interbalnearia. Se solicita circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en ese lugar.


Cuadrillas del equipo Vial de Zona Oeste de la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM efectúan la remoción del material en mal estado, además de la conformación de la base granular en los sectores importantes de la Ruta 71. Luego, se finalizará con mezcla asfáltica.

Este espacio público ya recibió importantes intervenciones durante todo el año 2016, por lo que actualmente se da continuidad a esos trabajos para que permanezca finalmente en óptimas condiciones.

Las referidas acciones responden a que la Ruta 71 es muy utilizada por residentes y turistas que viven y visitan los balnearios localizados desde Solís hasta Piriápolis; asimismo, recibe un flujo importante de turistas que asisten al Castillo Pittamiglio en el correr de todo el año.

Comentarios