Publicidad Movil

Publicidad

martes, 7 de febrero de 2017

Intendencia de Canelones está realizando inspecciones a servicios escolares y liceales antes del comienzo de clases.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones viene realizando durante todo el mes de febrero las inspecciones anuales obligatorias, para obtener la correspondiente habilitación de todas las unidades afectadas al servicio de escolares y liceales, antes del comienzo de clases.


El proceso consta de la inspección técnica de cada unidad de transporte. Todas cuentan con la Certificación de equipamiento con aval del Ing. Mecánico, cumpliendo según artículo 31º de la Ley Nº 18.191/2007 y sus modificativas Ley Nº 18.346/2008, con cinturones de seguridad de tres puntas certificados E4 (UNECE 16) y la inspección administrativa de cada titular para lo cual deberán estar al día con la DGI, BPS, Seguros, Responsabilidad Civil, Licencias de conducir, Patente, etc.

Según la antigüedad de la unidad deberán realizar su segunda inspección técnica-administrativa durante el próximo período de vacaciones de julio. Las mismas están establecidas según disposiciones del Decreto Nº 21/2011 de J.D.C. y su reglamentación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario