Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hay más de 2300 inscriptos para la Doble San Antonio.

Esto significa que, hasta el momento, el número de anotados superó el 70 % del total de cupos disponibles -el cual está limitado a 3000 competidores-. La 73ª edición de esta prueba deportiva se hará el sábado 11 de febrero a las 19.30 horas en Piriápolis.


El recorrido se hará por la Rambla de los Argentinos y el Cerro San Antonio -ida y vuelta-. Los interesados podrán anotarse en forma online hasta el 10 de febrero inclusive y a un costo de 380 pesos uruguayos.

Cabe destacar que la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis se encuentran abocados a la organización general de este evento. Por lo tanto, se trabaja sobre aspectos relacionados con el circuito y la seguridad de los deportistas.

Distancias, categorías y horarios de largada

Carrera de niños: 18 horas

1. 750 metros: Infantil hasta 5 años (con padres, tutores o adultos responsables).
2. 750 metros: Infantil de 5 a 7 años (con padres, tutores o adultos responsables).
3. 1 kilómetro: Infantil de 8 a 11 años.
4. 2 kilómetros: 12 a 14 años.

Carrera libre 8 kilómetros: 19.30 horas

1. General caballeros y damas.
2. General no videntes caballeros y damas.
3. General sillas de ruedas caballeros y damas.

Procedimiento

Los interesados deberán ingresar AQUÍ, llenar sus datos y seleccionar la distancia a recorrer. Asimismo, es obligatorio descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad.

La inscripción online no asegura el cupo; por lo tanto, será necesario efectuar el pago a través de las siguientes vías:

1. Redpagos: cuenta Nº 202061.
2. Pagar en el lugar de entrega de kit.
3. Paypal.

Entrega de kits

Montevideo: 6, 7 y 8 de febrero, en lugar a definir.

Maldonado: 9 y 10 de febrero en el Campus de Maldonado, entre las 10 y las 20 horas.

Piriápolis: 10 de febrero, de 10 a 20 horas, y el 11 de febrero entre las 10 y las 14 horas, siempre en la Casa de la Cultura de esa localidad.

Se aclara que no se entregarán kits si el competidor no tiene en su poder el ticket de pago.

El número y chip son descartables e intransferibles, y también de uso obligatorio durante toda la competencia. Al recibir el kit, la persona deberá verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

Por mayor información, se puede ingresar al sitio www.doblesanantonio.com o comunicarse con la Dirección de Eventos de la IDM a través del teléfono 4223 6811 (interno 111).

Comentarios