“Gala de Luces” de Punta del Este: vecinos y turistas se adhirieron a este importante show de fuegos artificiales.

Familias de distintas nacionalidades pudieron disfrutar de una noche mágica mediante el desarrollo de la segunda fecha de la Gala de Luces. Se trata de una propuesta recreativa realizada por la Intendencia de Maldonado en varios puntos del departamento en el correr de la temporada estival.


Durante poco más de 15 minutos, el cielo de Punta del Este brilló ante miles de personas gracias a los fuegos artificiales que se desplegaron desde la Parada 4 de Playa Mansa.

De esta forma, el sábado 11 se vivió una fiesta en la que participaron autoridades departamentales, residentes, y también los turistas que se encuentran disfrutando de las bondades de Maldonado. El intendente Enrique Antía se mostró muy satisfecho con el resultado de la gala realizada en Punta del Este.

El pasado 14 de enero se inició la edición 2017 en La Barra. En tanto, el cierre tendrá lugar el sábado 18 de febrero en plaza Armenia de Piriápolis, la cual se localiza sobre Rambla de los Argentinos y calle Eduardo Mondello. El evento se hará a partir de las 22:00 horas con acceso libre y gratuito.

Comentarios