El Tour Internacional Femenino se disputo en Minas.

Desde el pasado jueves Minas fue sede por primera vez del Tour Internacional Femenino, el cual sin duda marcó un hecho mas que trascendente para el deporte nacional, y siendo en Lavalleja, único departamento del país con una Intendente mujer. 


Las etapas se desarrollaron con total normalidad y mucho público en ciudad y rutas, algunas caídas pero que no registraron gravedad. Tanto las competidoras como los integrantes de la organización, acompañantes y equipos destacaron los lugares de la competencia. 

Los resultados generales arrojaron finalizadas todas las etapas como ganadora a la cubana Derlis Mejía, quien se colocó todas las mallas por su excelente desempeño. Otro de los puntos altos de la competencia fue la participación de Marisel Casaña y Silvia Torterolo, quienes llegaron en cada una de las etapas cumpliendo con su cometido de participar y cumplir con la participación llegando a la meta. Alentaron en sus palabras a animarse el próximo año a participar y animarse a competir porque se puede. 

Comentarios