Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

El Municipio b de Montevideo apuesta al turismo.

Un nuevo centro de información turística se instalará en Ciudad Vieja.


El miércoles el Alcalde (I) del Municipio b Víctor R. Porratti mantuvo una reunión con la Directora de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Elizabeth Villalba. 

En el encuentro se trataron diversos temas de interés conjunto, a efectos de coordinar acciones para avanzar en nuevas iniciativas y propuestas de respaldo al turismo en la ciudad. 

En tal sentido, se dio a conocer que próximamente será instalado un nuevo "centro de información turística" en el Municipio b. Este estará en Ciudad Vieja (Peatonal Sarandí 472). El objetivo de estos centros es proveer información a los turistas con el fin de facilitar su estadía y disminuir el riesgo de experiencias negativas durante su viaje. Proporcionan, además, materiales impresos gratuitos, como mapas, folletos, guías, entre otras publicaciones.

La instalación de este centro permitirá también generar un proceso de coordinación y formación en turismo para estudiantes de UTU que estudian la materia. Esto es posible gracias al trabajo coordinado entre la Intendencia, el Municipio b, el Bureau Montevideo y el Ministerio de Turismo. 

Comentarios