Dos hurtos aclarados y autor procesado con prisión.

Ayer el Magistrado Penal de la Sede de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de Manuel Ramiro ROMERO VEGA de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real. 


En la madrugada de ayer un móvil del Área de Investigadores del Distrito II que realizaba patrullaje preventivo, avistó en Avenida España y Bolívar, al ahora procesado, el cual se encontraba incumpliendo una medida sustitutiva de arresto domiciliario nocturno impuesta por la Sede Penal de 4º Turno el día 18 de enero ppdo. por tres delitos de hurto, al momento de la revisación de rutina se le incautó una botella de whisky, por lo que es detenido y derivado a Dependencias Policiales.

Realizadas las averiguaciones pertinentes se logró vincular al mismo con dos ilícitos, uno de ellos perpetrado en una Estación de Servicio ubicada en la Parada 25 de Rambla Williman donde sustrajo una botella de whisky y el otro hecho ocurrido en un Supermercado ubicado en calles 25 de Mayo y Joaquín de Viana donde hurtó dos botellas y una petaca de whisky.

Sometido ante la justicia competente resultó su procesamiento.

Comentarios