Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Comienza febrero y continúan los espectáculos de la 12ª temporada de Uruguay a Toda Costa.

Comienza febrero y continúan los espectáculos al aire libre que organiza Uruguay a Toda Costa (UATC) en su 12ª temporada. El pasado fin de semana, Toda América realizó un gran show en Boca de Cufré, donde más de 1.500 personas pudieron disfrutar de sus canciones.

UATC es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 12 años, que cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.
La actividad continúa el viernes 3 de febrero con el espectáculo de La Triple Nelson en Punta del Diablo, en un show que sin dudas será inolvidable. El sábado 4 en tanto, Cumbia Pa Bailar actuará en Picada Varela (San José).

El martes 7 en la Playa Malvín se realizará una nueva actividad del “Mapi va a la Playa”, en donde se realizará un taller de máscaras y fiestas de Ecuador.

A continuación le brindamos la grilla de los espectáculos artísticos de la semana.


Comentarios