Becas para Carreras del Instituto de Hotelería y Gastronomía de Colonia.

La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, dentro de su programa de políticas educativas y de inclusión social para acceder en forma igualitaria a las oportunidades de estudio para todas las familias del Departamento, comunica que están abiertas las inscripciones para acceder a becas del 50% para carreras técnicas en el Instituo de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia.


CARRERAS TÉCNICAS: (Requisito: Ciclo básico Aprobado)

Hotelería (2 años)-

Gastronomía (2 años) (1er. Año: ayudante gastronómico) con opción a un 3º año.

La Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, en su programa de derechos y oportunidades para familias con dificultades económicas, o que por motivos geográficos no puedan brindar la posibilidad a que sus hijos puedan estudiar, otorga la posibilidad de que puedan formarse, estudiar y capacitarse en carreras con inserción laboral rápida en una de las principales actividades económicas que posee el Departamento de Colonia que es la actividad Turística.

El Turismo se ha desarrollado con una gran expansión y crecimiento en todo el Departamento de Colonia, es por eso que se firmó este importante acuerdo con el Instituto de Hotelería y Gastronomía, y se llevará adelante este programa de igualdad de oportunidades para la Educación durante este año 2017. Las becas permiten acceder a un subsidio de un 50 % durante todo el año lectivo por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Juventud del Gobierno Departamental de Colonia.

REQUISITOS PARA  ACCEDER A LAS BECAS:
  • Jóvenes entre 18 y 29 años.
  • Carnet de salud vigente.
  • Cédula de Identidad vigente.
  • Foto Carnet.
  • Constancia de estudios cursados con 3º año ciclo básico aprobado.
  • Constancia de ingresos del grupo familiar.


INSCRIPCIÓN: VENCE EL VIERNES 03 DE MARZO DEL AÑO 2017 A LA HORA 17:00

Bases, información e Inscripciones:

-Dirección de Desarrollo Humano y Juventud –Avda. Artigas 327- al tel: 452-25336/ 26250 o por e-mail: juventud@colonia.gub.uy

Comentarios