Autor de dos hurtos procesado con prisión.

La Magistrada  titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Rodrigo Martín FIGUEIRA DO CANTO, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la penetración domiciliaria en régimen de reiteración real.


Siendo las 03:30 horas del lunes, el Centro de Comando Unificado envió un móvil policial a una finca ubicada en calle Wilson Ferreira Aldunate ya que en el lugar  habían perpetrado un delito de hurto. El damnificado expresó a los policías que concurrieron al lugar que un sujeto había ingresado a su domicilio hurtando un celular marca Kolke.

Momentos después fue solicitada la presencia policial en una finca ubicada en calle Mario de Cola. La damnificada expresó que un sujeto ingresó mediante forzamiento de ventana corrediza de la cocina y sustrajo un reloj, una billetera conteniendo documentos varios y dos pares de lentes entre otros efectos.

Los efectivos que concurrieron al lugar realizaron recorridas en las inmediaciones viendo a un sujeto tendido en el suelo y al ver el móvil policial se dio a la fuga por los patios linderos. Una vez aprehendido le fueron incautados efectos que coincidían con los hurtados en los hechos antes narrados.

Realizadas las actuaciones fue conducido ante la Magistrada actuante quién dispuso su procesamiento.

Comentarios