Astori: "No hemos definido ningún monto de recursos disponibles para la próxima Rendición de Cuentas".

El Ministerio de Economía y Finanzas no ha definido el monto de los recursos disponibles para la próxima Rendición de Cuentas, dijo el ministro Danilo Astori este lunes 20 a la Secretaría de Comunicación Institucional. Asimismo, señaló su malestar con versiones de prensa que han circulado en tal sentido.


El ministro Astori expresó su malestar respecto a las informaciones publicadas por el diario El País, en las cuales se señala que su cartera ha definido el monto de recursos disponibles para la próxima Rendición de Cuentas. “Lo desmiento terminantemente” enfatizó Astori, y agregó que “el Ministerio de Economía y Finanzas no ha definido aún ninguna propuesta al respecto. Por otra parte, jamás transmitimos decisiones a través de fuentes anónimas, ya que actuamos con mucha responsabilidad a la hora de comunicar nuestra visión sobre aspectos relevantes para la sociedad en su conjunto” 

En otro orden, el ministro fue consultado acerca de su evaluación de la gira por Alemania, Finlandia y Rusia. Al respecto señaló que “la gira ha sido la oportunidad para presentar las fortalezas económicas, sociales e institucionales que el país ha construido a lo largo de los años y que nos diferencian en la región”, y añadió que “la receptividad que tuvimos nos permite ser optimistas respecto de la posibilidad de continuar recibiendo inversiones”.
©Presidencia.

Comentarios