Arnaldo Nardone dará una charla gratuita sobre cómo posicionar un destino turístico.

En el marco de la edición 2017 de la Semana del Mar, el gerente general del Centro de Convenciones de Punta del Este y experto en marketinkg de destinos, Arnaldo Nardone, disertará sobre El desafío de posicionar un destino en un mercado altamente competitivo.


La actividad tendrá lugar a las 20:00 horas del miércoles 8 de febrero en la sala Edgardo Ribeiro de la Liga de Punta del Este -Rambla Claudio Williman y calle 31, Parada 1 de Playa Mansa-. Se tratará de una instancia gratuita y estará orientada al análisis de los destinos marítimos tomando como base al balneario esteño.

Esta propuesta integra la variada programación que ofrece la Semana del Mar 2017 hasta el 10 de febrero; el calendario incluye múltiples actividades culturales y recreativas con acceso gratuito para todo público.

Arnaldo Nardone

Nació en Montevideo (Uruguay) el 3 de diciembre de 1955. En la actualidad se desempeña como gerente general del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, y presidente de la Asociación de Centros de Convenciones de Latinoamérica y el Caribe (ACCCLATAM).

Fue elegido en dos oportunidades como presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), y también cumplió el mismo rol en la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL); asimismo, se ha desempeñado como director de Mice Consulting -una de la principales consultoras sobre turismo en América Latina- y de la carrera de Organizador Profesional de Congresos y Eventos del Instituto de Turismo y Hotelería de Uruguay (ITHU).

A lo largo de su trayectoria fue distinguido en varias oportunidades:

Premio al Ejecutivo de Congresos de las Américas (2004), otorgado por la Academia de IMEX en Frankfurt (Alemania).
Premio COCAL (2007) por su trayectoria en América Latina en el mercado de Congresos.
Premio Moises Shuster Award, máxima distinción de ICCA a nivel global.

Comentarios