Agregado de Defensa de la República Popular China en Uruguay, visitó la E.N.O.P.U.

La Escuela Nacional de Operaciones de Paz del Uruguay (E.N.O.P.U.) recibió la visita del Agregado de Defensa de la República Popular China en Uruguay, Coronel Superior Tao Xiangyang acompañado de su Adjunto, la Coronel Superior Lyu Yanhong.


La comitiva de recepción estuvo integrada por el Señor Director de la E.N.O.P.U., Coronel Niver Pereira y el Secretario del Sistema Nacional de Operaciones para el Mantenimiento de la Paz (SI.NO.MA.PA), Coronel Ruben Rodríguez.

Durante la visita se brindaron exposiciones acerca de la Escuela y del SI.NO.MA.PA, haciendo hincapié sobre su organización, visión, valores y actividades académicas. Existe la posibilidad de que personal militar de la República Popular China, como forma de intercambio, participe en los cursos que dicta la Institución.

La E.N.O.P.U. desarrolla, ajusta y proporciona cursos gratuitos de formación presencial (reconocidos a nivel nacional e internacional) con el propósito de capacitar, perfeccionar y entrenar al personal que se despliega en Misiones de Mantenimiento de la Paz en cualquier parte del mundo.

Comentarios