Varios imputados luego de protagonizar una riña en un local bailable.

Un grupo de personas se pelearon en un local bailable de Maldonado.


La Sra. Juez Penal de Feria de 10mo Turno dispuso en cuanto a un adolescente de 17 años de edad, el inicio de proceso como adolescente infractor por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida cautelar el arresto domiciliario total por el lapso de 60 días. En cuanto a Rodrigo Pias Silva, poseedor de antecedentes penales, de 34 años de edad, dispuso el procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada por la pluriparticipacion. En cuanto a la persona de iniciales S.N.M.P. de 19 años de edad, dispuso el procesamiento sin prisión por un delito de violencia privada agravada por la pluriparticipacion y el uso de armas, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario total por el plazo de 90 días.

Próximo a las 02:00 horas del día 28 de enero, en calle Haití fue intervenido por el móvil de Seccional Primera un vehículo marca BMW ocupado por varios sujetos, quienes momentos antes habían protagonizado un incidente con personal de seguridad de un local bailable ubicado en Avda. España. Los policías actuantes realizaron una inspección ocular en el interior del vehículo encontrando un bate de béisbol metalizado y una piña americana por lo que fueron derivados a la dependencia policial para esclarecer los hechos.

Concomitantemente se presentó en la unidad policial uno de los guardias de seguridad quién fuera agredido por los intervenidos radicando denuncia en contra de los mismos.

Una vez realizadas las indagatorias de rigor fue informada la Magistrada actuante quién dispuso que Pias Silva permaneciera detenido y fuera conducido a la Sede Penal, en tanto los demás detenidos fueran liberados y citados a comparecer en su despacho.

Al final fueron procesados.

Comentarios