Publicidad Movil

Publicidad

martes, 31 de enero de 2017

Un procesado y una moto recuperada en Maldonado.

Ayer la Sra. Juez de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Esteban Fabián MANGANELO MARTINEZ, de 30 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa.


En la noche del día 28 de enero, operadores del Centro de Comando Unificado, mediante el sistema de cámaras, se percataron de un hecho ilícito en zona de Terminal de Ómnibus de Maldonado, donde dos individuos estaban intentando hurtar una moto marca Zanella, estacionada por calle San José.

Inmediatamente concurrió al lugar personal del Área de Investigadores del Distrito II, avistando a uno de los perpetradores que se fugaba en otra moto marca Baccio modelo PX, realizándose una persecución y perdiéndolo de vista, logrando después ubicar la moto en la que se desplazaba, que había sido abandonada en el patio de una finca en esas inmediaciones.

El restante individuo, ahora procesado, fue intervenido en un bosque existente en el lugar, por un efectivo en moto de la misma Dependencia Policial.

Posteriormente se realizaron averiguaciones con respecto a la moto recuperada la cual figuraba requerida por hurto el día 15 ppdo., siendo reconocida por su propietario y reintegrada al mismo.

Una vez indagado el detenido fue sometido ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones realizadas, resultando su procesamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario