Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Tras rápida intervención policial sustancia estupefaciente incautada y un detenido en Punta del Este.

Un individuo fue detenido, en Punta del Este, con 21 envoltorios de sustancia vegetal (cannabis), 11 pastillas color azul (éxtasis) y 7 envoltorios de ketamina.


Próximo a las 04:20 horas de la madrugada del 27 de enero fue intervenido en calle Virazon y Rambla de Punta del Este, un hombre mayor de edad, quién en el lugar se encontraba comercializando sustancia estupefaciente. Un efectivo policial que se encontraba en sus horas de esparcimiento desde las proximidades vio cuando este hacía un intercambio con otro sujeto por lo que se aproximó acreditando ser policía e interviniéndolo en el lugar. En el momento de pasarle revista encontró dentro de un morral que el sujeto llevaba, 21 envoltorios de sustancia vegetal (cannabis), 11 pastillas color azul (éxtasis) y 7 envoltorios de ketamina.  

Enterada la Juez Penal de 10mo turno de Feria dispuso que la Brigada Departamental Antidroga investigara el caso, por lo que las actuaciones conjuntamente con el detenido fueron derivados para esa unidad.

Luego de realizadas las respectivas indagatorias por orden de la Sra. Juez el detenido fue conducido a la Sede Penal.

Ampliaremos.

Comentarios