Termas de Guaviyú cuenta con WI FI, vigilancia con cámaras de seguridad y patrullaje las 24 horas.

Remodelación de moteles, limpieza total del predio y recuperación de piscinas, son algunas de las intervenciones que viene ejecutando la Intendencia en Termas de Guaviyú para mejorar el servicio que se brinda a los turistas.


Mantenimiento de todo el predio

Con el personal permanente del complejo y de la Dirección de Espacios Públicos Integradores, a través de personal de Joven Jardín, Termas de Guaviyú viene siendo objeto de diversas tareas de mantenimiento que abarcan todo el predio, desde la zona de ingreso hasta el camping, los alrededores y el área adyacente al arroyo, muy visitada por los turistas que buscan una alternativa de baños recreativos los días de calor.

“Se está cortando el pasto para que la gente pueda disfrutar más del arroyo, fundamentalmente los fines de semana”, afirmó el administrador del complejo turístico, Miguel Dubois, quien destacó el apoyo de varias direcciones de la Intendencia.

También se reinstaló la Enfermería en su local original, que fue dotado de aire acondicionado, camilla y nuevo mobiliario.

Respecto a la reparación de calles internas, informó que se bituminizó la doble vía que conduce a la zona de complejos privados y otras calles internas, al tiempo que se realizaron tareas de jardinería.

Importantes arreglos en la piscina cerrada

En el complejo de piscina cerrada también se desarrollaron tareas de mantenimiento. Dubois aseguró que “desde hacía muchos años no se hacía un trabajo así” en este sector.

“Se acondicionó totalmente la piscina cerrada. Allí se hicieron trabajos de pintura, arreglos en la terraza; se colocaron ducheros en los baños y también otro aparte, en la zona de las piscinas. En ese lugar también se realizaron tareas de jardinería en la zona de ingreso y se reacondicionó la sala de bombas de agua”.

Además, la administración de termas también emplaza unas 30 sombrillas en los alrededores del complejo cerrado para mejorar el servicio a los visitantes, que además cuentan con zona WI FI en todo el predio, un sistema de cámaras de seguridad y vigilancia policial las 24 horas, en moto y en camioneta, lo que confiere mayor tranquilidad.

Reparaciones en moteles

Dubois informó que las piscinas abiertas también recibieron mantenimiento, ya que fueron pintadas, en tanto se acondicionaron varios moteles categoría B, fundamentalmente pintura y arreglo de baños.

La motelería fue equipada en su totalidad con equipos de aire acondicionado y televisión satelital.

“Estamos trabajando fuerte, para que el turista lo disfrute”, indicó Dubois.

Comentarios