Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Siniestro de tránsito fatal en Tacuarembó.

El choque dos motos dejo un fallecido en las calles de Tacuarembó.


El domingo, a la hora 01:46, en Seccional 1ª se toma conocimiento de que en calle Ernesto Michelson, frente a Centro de Barrio Nº 6, se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se puede constatar que se trataba de una colisión entre dos motos, siendo los protagonistas L.E.P.L., masculino de 28 años de edad, el que circulaba en la moto marca Winner, matrícula RCQ 315, y R.D.O.B., masculino de 26 años de edad el que circulaba en moto marca Yumbo, matrícula OBG 166. Asistidos en el lugar por Unidad de Emergencia Médica, se los traslada de inmediato al Hospital Local, donde al primero se le constata el fallecimiento, mientras que al segundo resulta politraumatizado, siendo posteriormente dado de alta, permaneciendo detenido a disposición judicial.  

En el lugar se realizó relevamiento  por parte del Departamento de Policía Científica estando las actuaciones en la orbita de la Justicia Competente, la que continúa las actuaciones a efectos de aclarar las circunstancias de los hechos.-


Comentarios