Siniestro de transito fatal en ruta 9.

Un siniestro fatal ocurrió en Rocha. Una camioneta impactó de frente con un auto y dejo tres muertos.


La policía de Rocha tuvo conocimiento que en Ruta 9, Km. 223, se había producido un siniestro de tránsito. El personal policial concurrió al lugar, donde constató que una camioneta Ford Ranger, matrícula argentina, la que era conducida por un hombre de 40 años, quien llevaba como acompañantes a dos personas de 40 y 30 años, impactó de frente con un auto Citroen Xsara, el que era conducido por Á.C.L., de 52 años, quien llevaba como acompañantes a dos personas de sexo femenino, R.A.C.C., de 22 años y M.I.C.C., de 25 años, falleciendo a raíz del impacto los tres ocupantes del rodado, que embistió además a un automóvil Mitsubishi Sedan, en el que viajaban cinco personas, que no resultaron con lesiones de entidad.

Concurrieron al lugar la señora Juez y señora Fiscal, personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo, así como personal de de la Dirección Nacional de Bomberos y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, que prestaron apoyo.  

La Justicia dispuso autopsia para las personas fallecidas, y posterior entrega a sus deudos, se prosigan las averiguaciones y se efectúen determinadas pericias y análisis, permaneciendo el conductor de la camioneta Ford Ranger detenido a disposición judicial. 

La Justicia dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión del ciudadano argentino M.A.T., imputado de “Un delito complejo de homicidio culpable calificado por el resultado plural en calidad de autor (Arts.1.18, y 314 del C.P.)”.

Última actualización 27/01/17

Comentarios