San Carlos: 18 de Julio permanecerá cerrada el domingo 22 debido al Desfile de Llamadas.

El desfile de Llamadas Solidarias de la ciudad de San Carlos tendrá lugar el próximo domingo 22 y comprenderá la calle 18 de Julio. Se informa a la población, en especial a comerciantes y vecinos, que la misma permanecerá cerrada desde las 19:30 horas.


El corso comenzará a las 21 horas, desde las intersecciones 18 de Julio e Ituzaingó hasta las calles Olivera y 18 de Julio.

Se exhorta a las personas que concurran al evento que esta terminantemente prohibido tirar “espuma” a los artistas ya que se pueden estropear las vestimentas y ocasionar problemas de visión.

Se recuerda a la población que es ilegal el uso y la venta del producto destinado para este fin, según establece el Decreto Nº 3905:

Artículo 1º) Prohíbese el uso, comercialización y tenencia de "espuma envasada en aerosoles y/o recipientes similares" exclusivamente durante el desarrollo de los desfiles de Carnaval y por todo el trayecto de vía pública que se disponga para la realización de los mismos en todo el Departamento de Maldonado, estableciendo además la posibilidad del decomiso de los mismos, en caso de infracción a la prohibición establecida en el presente Decreto.

Comentarios