Procesado con prisión en San Carlos.

Ayer la Sra. Juez de Feria de 1º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Gabriel GONZALEZ BORGES, poseedor de antecedentes penales, de 30 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada.


El 12 de diciembre se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 donde informaban sobre una rapiña ocurrida en calles Basilio Araujo y Carlos Cal de aquella ciudad.

Concurrió al lugar un móvil de URPM Distrito III, entrevistando a la victima y trasladándolo a un centro de asistencia médica, en tanto manifestó que se encontraba visitando a una amiga y fue abordado por dos sujetos quienes le propinaron una golpiza y hurtándole la billetera con la suma de $U 200 y una bicicleta.

Investigados los hechos por los efectivos del Área de Investigaciones del Distrito III, fueron intervenidos dos sujetos quienes comparecieron ante la Magistrada actuante en la Sede Penal. Una vez finalizada la audiencia dispuso el procesamiento arriba indicado.

Comentarios