El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Otro hurto aclarado en La Barra.

El viernes, el Sr. Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Fernando Javier Bulez Centurión, poseedor de antecedentes penales, de 31 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de receptación.


El 04 de enero, próximo a las 23:00 horas, efectivos del Distrito Operacional IV se encontraba realizando patrullaje preventivo en jurisdicción de La Barra, próximo a un conocido Hotel de la zona, fue identificando un sujeto que se encontraba en el interior de un automóvil marca Renault.

El mismo tenía en su poder una caravana plateada con perlas, un handy, un celular Nokia, un celular Samsung, una billetera color marrón, dos pares de lentes marcas Carrera y Bolkeyewear, así como también dinero americano y uruguayo en efectivo.

Parte de estos efectos fueron vinculados a un delito de hurto perpetrado el día 21 de diciembre del pasado año y que la policía venía investigando, por lo que se procedió a la incautación de los mismos así como la detención y conducción del sujeto al Área de investigadores del Distrito II, quienes prosiguieron con la investigación realizando allanamiento en una finca de la ciudad de Montevideo ubicada en calle Manuel Acuña, domicilio del imputado.

Como resultado se incautaron 1 cadena con medallón, 16 anillos, 2 alianzas, 2 caravanas, cadena dorada gruesa, 1 cadena fina con dije “Mamá”, 1 prendedor, 1 cadena plateada con medalla 1 reloj, 1 cámara, 1 lapicera, 1 cadena. 

La damnificada reconoció los efectos incautados como los hurtados en su morada presentando justificación de la propiedad de los mismos.

A la luz de los hechos, el Magistrado actuante dispuso la conducción del detenido y las actuaciones a su despacho, finalizando la audiencia con el procesamiento arriba indicado.

Comentarios