Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: introducen cambios en semáforo y anulan giros en Garzón.

La Intendencia de Montevideo comenzó a implementar desde este 10 de enero una serie de cambios en el funcionamiento del corredor exclusivo de transporte sobre la avenida Eugenio Garzón, con el fin de mejorar la circulación y los tiempos de viaje.


Las primeras transformaciones consisten en el cambio de la programación del semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Millán y Garzón, reduciendo la cantidad de fases, así como la prohibición de girar a la izquierda desde Garzón hacia Millán, tanto en sentido saliente como entrante.

Se mantienen habilitados los giros desde Millán hacia Garzón. Se colocará la señalización necesaria y se readecuará la existente. Permanecerá en el lugar un servicio de inspectores que colaborarán con el ordenamiento de la circulación.

Este cambio, que significará la reducción de las demoras en los tiempos de viaje tanto por Garzón como por Millán, forma parte de una serie de modificaciones más profundas –que requerirán adecuación de semáforos y cambios en recorridos de ómnibus– que serán anunciadas oportunamente.

Comentarios