Montevideo entretenido en salas Zitarrosa y Verdi.

Para quienes estén en Montevideo y quieran divertirse, la salas Zitarrosa y Verdi ofrecen diversas propuestas que comienzan el martes 24 de enero.


Sala Zitarrosa


El martes 31 de enero a la hora 21 se proyectarán un corto y un largo con entrada gratuita.

Martes 31 de enero

El corto que se transmitirá será la ficción uruguaya La duna, del director Damián Sansone, basado en la obsesión de Luis con una duna que no le deja ver el mar.

Luego se proyectará el documental argentino de los directores Gustavo Adolfo Carbonell y Elián Guerín, Ríos libres, que se basa en la marcha por los ríos libres, organizada en setiembre de 2013 en la que participaron y marcharon actores sociales con el fin de luchar contra la instalación de nuevas mega represas. Finalizado el film se realizará una charla con uno de sus directores, Gustavo Adolfo Carbonell.

Por más información los teléfonos de la Sala Zitarrosa son 2901 7303 / 2901 1756. También puede ingresar a su sitio web.

Sala Verdi

Desde el miércoles 25 al lunes 30 de enero a la hora 21.30 se exhibirá en sala Verdi la obra La sangre de los árboles. La dirección y la dramaturgia están a cargo de Luis Barrales y el elenco lo conforman Victoria Césperes y Juana Viale.

La obra se basa en dos desconocidas que pueden ser hermanas, Leonor y Manuela. Sus padres antes de morir confiesan que tienen una hija perdida y ambas deciden buscar a la otra. Mientras esperan el resultado del examen de filiación se sumergen en la incertidumbre y exploran las posibilidades que se abren en sus vidas si resultan ser hermanas.

Las entradas generales tiene un costo de  $ 400. Siendo Socio Espectacular y SUA cuestan $ 300. Quienes sean socios del Club El País o de la Comunidad La Diaria tienen acceso a un 2 x 1 en su entrada.

Por más información se puede consultar el sitio web de la Sala Verdi o por el teléfono de la Sala 2901 7453.

Comentarios