Montevideo: Compartiendo Afectos 2017.

La Comisión de Equidad y Género, invita a vecinos y vecinas a coorganizar la 6ª edición de Compartiendo Afectos.


La Comisión de Equidad y Género del Municipio b convoca a todos aquellos vecinos y vecinas del territorio, a efectos de aunar esfuerzos para la realización de una nueva edición de "Compartiendo Afectos", un programa en homenaje a diferentes mujeres en el marco de "Marzo, Mes de la Mujer".

En este sentido, todos los jueves a las 18:00 horas en SUTEL (Miguelete y Cabildo), se encuentran realizando reuniones preparatorias para la edición 2017 de esta jornada de homenaje. 

Este año, la actividad se relizará en el barrio de La Comercial, apostando a la integración barrial y llevando esta jornada a una nueva zona del territorio. 

Compartiendo Afectos busca la sensibilización sobre el rol de la mujer en todos los tiempos y espacios, como constructora de la sociedad y a través de lo lúdico incorporar la convivencia en igualdad de oportunidades sin distinción de género, etnia o edad. A su vez, fomentar la participación de las mujeres y destacar su rol fundamental en el progreso y desarrollo de la sociedad.

Es una celebración socio-cultural, con características de inclusión intergeneracional, atendiendo la diversidad y las personas en situaciones de discapacidad.

Comentarios