Maldonado: Detenido tras incidente familiar resultó procesado.

Ayer la Sra. Juez de Feria de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de la persona de iniciales R.E.P.P. de 30 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de lesiones personales.


El pasado 1ro de enero en horas de la madrugada, una ciudadana llamó al Servicio de Emergencias 911 manifestando que en una finca ubicada en calle Cerro Pan de Azúcar del barrio Cerro Pelado se estaba subsitando un problema familiar.

Concurrieron al lugar móviles de URPM Distrito II, entrevistando a la propietaria de la finca, quién manifestó que el ahora imputado era su yerno, presentándose en actitud agresiva, provocando daños en el interior de su domicilio y profiriendo amenazas con un arma blanca. Los efectivos debieron intervenir a R.E.P.P. ya que el mismo se encontraba agresivo y en estado etílico. También realizaron el traslado de una vecina, quién resultó agredida físicamente por el sujeto. 

Una vez conducido a la dependencia policial y pasados los efectos del alcohol, el mismo fue indagado y conducido ante la Magistrada Penal quién determinó su procesamiento.

Comentarios