Levantar troncos y ramas en Montevideo requirió 184 viajes de camión.

En coordinación con los municipios continuamos los trabajos de levantar troncos y ramas caídos durante el temporal que afectó Montevideo el 3 de enero. Entre el 6 y el 8 de enero se hicieron 184 viajes de camión para trasladar lo levantado a zonas de acopio.


A través de la Unidad de Apoyo al Centro Coordinador de Emergencias la IM apoyó con camiones y maquinaria los trabajos de los municipio B y CH, que habían comunicado dificultades para cumplir la tarea.

Al municipio B fueron destinados cinco camiones y una pala. Se realizaron 47 viajes en los tres días hasta la usina de disposición final de residuos.

Siete camiones y dos palas trabajaron en el municipio CH. Fueron necesarios 137 viajes para depositar troncos y ramas en el polo logístico del parque Batlle.

Este operativo contó con el apoyo de diferentes reparticiones de la IM (Limpieza, Saneamiento, Acondicionamiento Urbano, Unidad de Respuesta Inmediata, Central de Locomoción, Tránsito, Inspección General, Central de Radio), el Cecoed y los municipios A, C, D, F y G.

Los trabajos proseguirán hasta finalizar la limpieza de toda la ciudad.

Comentarios