La Policía continúa aclarando hurtos perpetrados en La Barra.

El miércoles, la Sra. Juez de Feria de 1º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Mauricio Adrián BIANCHI BORGES, poseedor de antecedentes penales, de 26 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por tratarse de cosa expuesta al público.


Personal del Área de Investigadores del Distrito II tomó intervención, en la noche del 3 de enero, en calles 49 y 9 del Balneario Buenos Aires, con una moto marca Baccio modelo PX cuyo único ocupante era un individuo de 26 años, el cual podría estar vinculado a un hurto de interior de vehículo ocurrido momentos antes en calle Las Sirenas y Ruta 10 de La Barra.

Al momento de la detención se le incautó una mochila conteniendo una computadora, una bermuda y una remera, coincidente con los efectos hurtados.

Enterada la Sra. Juez Penal de Feria de 1º Turno de San Carlos dispuso que el mismo permaneciera detenido y compareciera en la Sede judicial en la mañana del mismo día, finalizando la audiencia con el procesamiento.

Comentarios