Juez Pereyra procesó a mujer que amenazó a una niña con una jeringa para robarle a su madre.

El Juez Letrado en lo Penal de 4º Turno, Dr. Eduardo Pereyra, dispuso el procesamiento con prisión de una mujer que habría intentado robar a otra mediante amenazas a una de sus hijas con una jeringa.


Según surge de las actuaciones, el pasado jueves 5 de enero, en horas del mediodía, una mujer se encontraba de compras en el barrio Villa Muñoz, junto con sus dos hijas de tres y ocho años de edad, cuando otra mujer se les acercó y tomó del cuello a la niña más pequeña. Mediante amenazas con una jeringa, le solicitó a la Sra. G. que le diera todo lo que llevaba consigo. La madre de las niñas se negó y forcejeó con la indagada, quien logró salir huyendo del lugar. La mujer fue reducida minutos más tarde por el padre de la niña y otras personas que se encontraban allí, hasta la llegada de la autoridad policial.

En su declaración, S. indicó que vio a la Sra. G. cuando estaba comprando e intentó tomar a una de las niñas para ejercer presión y que le entregara el dinero que llevaba consigo.

El magistrado decretó el procesamiento con prisión de S.L.E. por un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa.

DICOMI-SCJ.

Comentarios