Intendencia de Maldonado prohíbe estacionar y también desplazarse por la vereda del Campus.

Esta medida responde a la realización de pruebas de carga en la Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel. Por lo tanto, se encuentra prohibido estacionar sobre el lado izquierda de la calle Burnett -entre la avenida Acuña de Figueroa y calle Suiza-; además, los peatones tampoco podrán desplazarse por ese sector.


Las tareas demandarán aproximadamente 20 días y durante ese período se mantendrán las medidas anteriormente mencionadas.

La Tribuna Sur es la más antigua del Estadio Domingo Burgueño Miguel; por lo tanto, en la actualidad están siendo evaluadas las condiciones de su estructura. Los trabajos consisten en pruebas de carga que son localizadas y programadas con el fin de determinar su futuro uso.

Cabe destacar que meses atrás se llevó a cabo la reparación en algunas zonas afectadas; posteriormente, la Administración efectuó una Licitación Abreviada -Nº 99/2016- para la ejecución de este procedimiento, el cual está siendo controlado por arquitectos e ingenieros de la empresa adjudicataria y también de la IDM.

La Intendencia de Maldonado pide las disculpas correspondientes ante las molestias ocasionadas por el desarrollo de estas acciones.

Comentarios