Publicidad Movil

Publicidad

lunes, 16 de enero de 2017

Hurto aclarado responsable Procesado con Prisión.

La Sra. Juez Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Paulo Adrián BOVERI DOMINGUEZ, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de Hurto Especialmente Agravados por la penetración domiciliaria en reiteración real.


El 9 de enero en horas de la tarde, en Destacamento Sauce de Portezuelo se presente un hombre mayor de edad, radicando denuncia de Hurto, el que expresa que mediante forzamiento de ventana de aluminio del frente de su finca, desconocidos habrían ingresado a la misma, de donde lograron llevarse 1 TV LED DE 32 “, 2 computadoras y 1 parlante portátil.

En la pasada jornada mientras personal del Área de Detectives del Distrito Operacional I, realizaba patrullaje preventivo, avistan un hombre, el que se desplazaba en una bicicleta, portando una mochila con efectos varios, al ser consultado sobre la procedencia de los mismos y no ser claras sus declaraciones, es derivado a unidad policial.

Posteriormente se presente nuevamente el damnificado expresando que por el mismo modus operandi, habrían ingresado nuevamente a su finca llevándose varios electrodomésticos.

Puesto a disposición judicial, luego de finalizada la instancia correspondiente fue procesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario