Este fin de semana hay cuatro shows de Uruguay a Toda Costa.

Más de 5.000 personas ya han disfrutado de los espectáculos de Uruguay a Toda Costa (UATC) en los diferentes escenarios de la costa uruguaya. El fin de semana Rocha fue el centro de atención con la participación en Aguas Dulces de Pa’Ntrar en Calor y los locales de Nicolás Molina y banda.

El sábado unas 3.000 personas presenciaron el espectacular show que brindó Chala Madre en Barra del Chuy junto a los locales de Amadajuana, siendo un verdadero éxito la cantidad de público que disfruta de los espectáculos gratuitos y al aire libre en los diferentes balneario del país.

UATC es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 12 años, que cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

Muchísimo público se hizo presente en Atlántida para celebrar junto a Milongas Extremas el lanzamiento de la temporada en Canelones, en tanto que esta semana la actividad será intensa.

La actividad continúa el viernes 13 con el show de El Alemán y Balbis en La Coronilla (Rocha).
El sábado 14 con el espectáculo de Caníbal Troilo en Kiyú (San José) y de Bola 8 en Santa Ana (Colonia). El domingo 15, Oscar Ramírez y su grupo se presentarán en Santa Regina (Colonia).

A continuación le brindamos la grilla de los espectáculos artísticos de la semana.


Comentarios