Estadio Domingo Burgueño Miguel fue el escenario elegido para los encuentros entre ídolos del fútbol.

El sábado 28 y el domingo 29 de enero actuaron como jornadas ideales para el desarrollo del Primer Cuadrangular Internacional Senior: la Copa SUAT se la llevó San Lorenzo de Almagro.


Este importante evento deportivo reunió a figuras e ídolos del fútbol de todos los tiempos en las instalaciones del Estadio Domingo Burgueño Miguel, y se pudo acceder en forma libre y gratuita.

Los encuentros se llevaron a cabo en el correr de los días 28 y 29 de enero: en la primera jornada se enfrentaron San Lorenzo de Almagro vs. Universidad Católica de Chile, y Club Náutico Punta Gorda vs. Racing Club de Argentina.

En tanto, el domingo 29 se jugó el tercer y cuarto puesto, y la final: Club Náutico quedó en segundo lugar y la Copa SUAT fue para San Lorenzo.

Se contó con la organización del Club Náutico Punta Gorda y con la presencia de las siguientes figuras: “Tony” Pacheco, “Chino” Recoba, “Diablo” Monserrat, Andrés Scotti, Óscar Passet, Ruben Paz, “Bichi” Fuertes, “Chelo” Delgado, “Turco” García, “Tony” Gómez, Ortega Sánchez, Darío Rodríguez, “Pepe” Basualdo, “Teca” Gaglianone, “Bola” Lima, Mario Regueiro, “Gaby” Cedrés, y Marcelo Saralegui.

Comentarios