En Rivera incautaron más de 35 kg de marihuana.

La policía de Rivera incautó el pasado domingo 22 de enero más de 35 kg de marihuana en una camioneta. Tras una intensa persecución los dos ocupantes se dieron a la fuga y continúan siendo buscados por la policía.


En la noche del pasado domingo, ante informaciones recabadas por la División de Investigaciones y Brigada Antidrogas referente a un vehículo sospechoso que transportaría estupefacientes hacia el sur del país, se dispuso una vigilancia en la ciudad en procura de ubicar la misma.

Horas mas tarde se detectó en las inmediaciones del Estadio Atilio Paiva, una camioneta Chevrolet Montana, matricula de Canelones AAO 1571 color gris la que al tratar de ser identificada se dio a la fuga, generándose su persecución con móviles GRT. Al llegar al barrio Mandubi en una zona de difícil acceso, la camioneta rozó levemente un patrullero y se cayó en una zanja, dándose a la fuga las dos personas que se encontraban dentro del vehículo. 

En la camioneta se incautaron 46 ladrillos de marihuana,  que pesaron 35,380 kg y un ticket del peaje Manuel Diaz fechado el 22 de enero hora 17:24:40. La Justicia dispuso la incautación del vehículo y sustancia al tiempo que continúa la investigación para detener a los dos ocupantes de la camioneta. 

Comentarios